Ubicado en Bartolomé Mitre 641, entre España y Av. Gales y a pocos metros del mar, Allegra llegó para marcar la diferencia y el comienzo de un nuevo estilo en la construcción y el diseño local.
Despertarte en una ciudad junto a la más maravillosa naturaleza, un lugar único con una propuesta pensada para que disfrutes al máximo. Es considerada la puerta de entrada a la península Valdés, declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y del país, es un lugar ideal para hacer excursiones y hacer avistaje de ballenas. Además es considerada asimismo como la capital nacional del buceo y cuenta con el Golfo San José y Golfo Nuevo, que son visitados principalmente para realizar "bautismos submarinos". Madryn cuenta con una gran cantidad de establecimientos distinguidos enfocados al turismo: restaurantes, hoteles, balnearios, puertos y mucho más.
La ciudad es muy accesible, cuenta con aeropuerto para llegar por transporte aéreo y moverse dentro de la ciudad es muy práctico, gracias a sus paradas de taxi, alquiler de autos y transporte público.
La propuesta gastronómica es destacable, principalmente por la pesca local. Algunos platos típicos que se pueden encontrar tanto en la zona del centro como en la zona de la rambla, son los frutos de mar, producto del Mar Argentino. Se puede encontrar una gama de restaurantes que ofrecen cocina nacional e internacional y todos cuentan con la ventaja de tener materia prima fresca por su cercanía al puerto y la zona pesquera
Puerto Madryn es sin lugar a dudas uno de los lugares de mayor riqueza respecto a la fauna que podremos encontrar en Argentina. No solo es una gran ciudad para visitar, sino un magnífico lugar para vivir y experimentar todo lo que la Patagonia tiene para ofrecerte. Viví Madryn, hacé un salto en tu calidad de vida.