CALETA, PARTE DE TU VIDA.

Con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, nos hemos consagrado como una de las empresas desarrolladoras líderes del norte de la Patagonia.

Basados en la confianza, el compromiso y la calidad, hemos logrado establecernos en la zona con un ritmo constante de construcción, donde año tras año lanzamos nuevos proyectos que se entregan con llave en mano y certificados de la mejor calidad.

A lo largo de los años, con objetivos claros y mucha dedicación, logramos afianzarnos siendo hoy reconocidos en la Zona del Valle de Chubut con más de 60000 m2 desarrollados. Actualmente nuestras oficinas están apostadas en Buenos Aires, Puerto Madryn y Trelew, trabajando fuertemente en el crecimiento y diversificando nuestra actividad.

Hoy somos una firma consagrada, con más de 20 años de trayectoria, que desarrolla y comercializa proyectos inmobiliarios de alta prestación con diseños innovadores, en un marco de responsabilidad social empresarial.
Siempre con la misión de acercarte a la posibilidad de cumplir el sueño de la vivienda propia o de una excelente inversión económica... siendo parte de tu vida.


Caleta - Parte de tu Vida
Caleta - Parte de tu Vida
Caleta - Parte de tu Vida
Caleta - Parte de tu Vida